22/6/12

Una de KAL

Holaaaa!!!
Cuanto tiempo, me tenéis que perdonar :)
¿Qué he estado haciendo??
- Medio calcetín

- Otro medio calcetín

- Un trozo de camiseta

- Media chaqueta

Otra media chaqueta abandonada en una bolsa desde febrero

 Y por si no tuviese bastantes cosas a medias me he apuntado a un KAL, porque a ver quien le dice que no a un chal de Veera:




Me traje unos algodones de Valencia. Yo no quería, de hecho este proyecto era para hacer destash peeero iba caminando por la caaaalle y vi unas madeeeejas y entré por curiosidaaaad y una vez allí me pusieron ojitos, débil que es una :)

 La naranja, la naranja es la culpable, fue la que abrió el camino para el resto. La marrón también se deja querer y la beige... la beige tiene una labia :)
Ángela de La Maison Bisoux ha organizado este KAL, el más grande en español que he visto en Ravelry.
En este hilo todos los detalles. Aquí collage con las lanas escogidas para el KAL Si queréis participar estáis a tiempo.
Y nada, deseando que llegue el domingo para ponerme a ello.
Besos!!!



4 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

uuuy! qué de cosas lindas!!
y coincidimos en el kal!! :)
preciosas las madejas, muy bonitos los colores que elegiste!!
un beso!

Merchy dijo...

Cuánta actividad!
Esas madejas... Dan ganas de pegarles un mordisco!!! :)
Nos vemos en el kal ;)

Nice dijo...

La naranja tiene toda la pinta de ser la culpable, desde luego que sí.
No se te puede acusar de nada... al fin y al cabo, a mí me pasa lo mismo con las telas, me ponen ojitos y no hay quien se resista!!!
Seguro que algo maravilloso sale de todo ese material ^___^

Anita dijo...

Repecadora, que no solo has pecado tú sino que me has hecho también pecar a mí jajaja.
Bss.

Blogging tips