1/12/12

Calendario de Adviento

Antes me gustaba mucho la Navidad, contaba los días y me entretenía mirando las luces que decoraban las calles.
Era la encargada de poner el belén y hacía planos mentales de colocación de cara figurita, recortaba un río de papel Albal e iba por piedritas para delimitar la ribera.
Rompía la hucha para comprar regalitos.
Iba a hurtadillas a sisar mazapanes de las bandejas antes de la cena.
No sé en qué punto toda la ilusión se perdió y se convirtió para mí en una fiesta vacía de significado.
Cuando yo era pequeña no estaban de moda los calendarios de adviento, de hecho lo suyo era "hacer ganas" para los regalos del día de Reyes.
Estos días voy a intentar sacar fotos de aquello que me gusta de estas fechas para crear con ellas un calendario de fotos de Adviento. La idea es ver lo bueno de la Navidad, a ver si lo consigo.
Os apetece acompañarme??

A que está bueno el turrón de yema? Es un buen estímulo para empezar.
Besotes!!


2 comentarios:

Anita dijo...

¡Yo te acompaño! puedes contar conmigo. ¡Ah! y el turrón de yema riquíiiiiiiiiiiisimo.
Bss.

Merchy dijo...

A mí me pasa algo parecido a tí.
En algún punto se perdió la ilusión...
Es una buena idea la que propones, para al menos intentar recuperarla.
Te acompaño.

Blogging tips