26/12/12

Calendario de Adviento


Estos días he estado haciendo un calendario fotográfico de Adviento, no recuerdo exactamente de dónde saqué la idea, pero imagino que habrá cantidad de retos fotográficos como este.

La idea con la que nació esta proyecto fotográfico era conseguir ver lo bueno que tiene la Navidad, para volver a recuperar la ilusión. Y la verdad es que he conseguido ver algunas cosas buenas que tenía olvidadas, así que me ha servido y ha merecido la pena.

Ha habido días que no me apetecía nada sacar fotos, otras veces andaba corriendo, porque hacia las seis de la tarde estaba imposible por mis medios hacer fotos medio-bonitas. Os he colado alguna cutre-foto, pero con viaje de por medio no me daba para más. También ha habido algunas fotos que no he publicado porque he tenido que escoger entre varias, asi que aprovecho esta entrada para que las veais.





Hace tiempo salía con mi cámara por ahí con el único objetivo de sacar fotos, incluso quedaba con una amiga para deambular por Ponferrada y hacer fotografía estenopeica. Cuando vivía en Madrid tuve durante una temporada un pequeño cuarto que usaba para revelar.

Con el cambio de formato me fui quedando poco a poco sin equipo y no sé si una cosa llevó a la otra que dejé la fotografía un poco de lado y en 2009 me encontré sacando fotos con el móvil.
Desde entonces tengo una compacta muy modesta que es la que llevo usando este tiempo, le he sacado muchísimo partido, pero reconozco que se me queda muy corta para las cosas que me gustaría fotografiar.

Aparte de reconciliarme con la Navidad también he vuelto a retomar el interés por la fotografía.


Besos!!

No hay comentarios:

Blogging tips