9/1/13

Avatares

Por mi podría ser verano todo el año, eso ya lo he dicho varias veces, pero bueno, allá por septiembre cuando el hombre del tiempo nos tenía amenazadas a las veraniegas me puse con esta chaqueta.
Ohhh!! que bonitaaaaa, y le ponen 4 estrellas al patrón en Ravelry.
Es una larga historia de despropósitos
Y ahora vienen los agradecimientos:
 Doy las gracias a mis amigas laneras por darme ánimos en los avatares laneros que me sucedieron con ella:
A Merchy por su paciencia.
A Carmen y a Amalia por escuchar mis batallitas.
A Alfa por cederme parte de su stash para que puediese terminar la chaqueta.
A Ángela por dejarme que le mandara fotos de la sisa a las 11 de la noche para que me diera su opinión.

La habeis visto con las mangas por suelto, con otras mangas distintas, montada a trozos, sin botones, con sisas modificadas...



y como dice La moda elegante, publicada en 1878:
Aunque la forma de las mangas varía con mucha frecuencia, hay, sin embargo, una regla que no varía, y consiste en que el largo de la manga sobre el brazo tiene cinco centímetros más que debajo del brazo, donde va escotada.
    No lo sabía, y me he medido mis mangas intuitivas y da la medida!!!!

Pues nada, por fin fotos de la chaqueta terminada.






 Besitos apretujaditos y letritas de amorrrr!!




6 comentarios:

Merchy dijo...

Pues quedó preciosa al final!
Ahora ya sabes que tienes intuición lanero-manguil jejeje.

Anita dijo...

La chaqueta es PRECIOSA y lo digo porque te la ví puesta. Además te sienta como un guante así que merece la pena el latazo que te dió. Ahora es de esas cosas que si uno tiene que repetir, por lo que dices, te lo pensarás mucho.
Bss.

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU CHAQUETA Y TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSSSSSS.BEGO

Alicia dijo...

te ha quedado moi bonitiña.

bicos

Anónimo dijo...

gracias a ti por aligerar mi stash!! :)) te ha quedado requetechula!!

Isa dijo...

Preciosisima...te queda de fabula...tu intuicion no te fallo!!! y tuve el orgullo de vertela puesta aun sin botones el dia que te conoci!!!besiños

Blogging tips