19/3/13

Multicolor

Es el segundo Clapotis que hago, muchas pensaréis que con la cantidad de patrones que hay en Ravelry no merece la pena repetir patrón, en mi caso le he sacado tanto partido a mi primer Clapotis que no me he podido resistir.

El patrón me encanta, porque tiene chispa, pero no es tan complicado como para no llevarlo a las quedadas.
 Mis compañeras de KAL en esta ocasión han sido:
-Anita Mi Guarida
- Lola El costurero de Lola
- Isa Niña como yo
 Son muy majas, no dejéis de visitarlas. Ana y yo nos conocimos este invierno y nos fuimos de ruta lanera por Madrid. Isa  y yo sacamos las agujas allá donde vayamos y se hace la tarde cortísima. A Lola la conocí con ocasión de este KAL y me di cuenta que tenemos cantidad de cosas en común.
He tenido un pequeño chasco con Noro Silk Garden, me he encontrado que cada ovillo traia al menos dos nudos, y el ciclo completo de color de la lana solo se completa una vez. Vaaaaleee!! Soy un poco maniática!!!! Solo veo eso yooo!! Pero me hubiese gustado no encontrarme tanto nudo y tanto salto de color.
Espero sacarle tanto partido como al primero.
Besitos!!!!!

6 comentarios:

Amaia dijo...

que bonito!!!!
me gusta el color!!!!
lo de lana es normal tener tus costumbres pero el color me parece muy bonito!

Anita dijo...

¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, bueno hay que ver el otro Clapotis como yo te lo ví y ¡LO MISMO!. Fué al verlo cuando yo me enamoré del chal y no será porque antes no lo había visto veces pero es que el que tu traías enamoraba. Ya solo quedo yo por terminarlo y ya ensañároslo. Seguro que como muy tarde en esta Semana Santa lo termino. Llevo como 3 días sin tejer en él pero hoy o mañana prometo enseñar "la chorradita" causante.
¡ME PARECE DE PRIMERA! que te quejes de la dichosa lana. Cuando una lleva tiempo entre lanas es lógico que la experiencia "ponga ojos extras" como para apreciar hasta el mínimo detalle. Una lana tan cara, tan famosa y tan tan NO DEBIERA PERMITIRSE ESTOS FALLOS. A mi hija le chifla y siempre me dice que cuando le hago otra cosa con Noro, pués cuando va a ser ¡cuando tenga posibles! jajaja. Ya veremos cuando vea tu Clapotis....
Bueno chica guapa, deseando después de terminar este KAL hacer otro con vosotras ¡encantada! todo es cuestión de planificación y acuerdo.
Bss.

Mª Carmen Jimenez Campos dijo...

Muy chachi!! me gustan mucho los colores, espero vertelo la próxima vez que nos veamos para ver si me animo a hacerlo ^^

Mª Carmen Jimenez Campos dijo...

Por cierto, pasate por mi blog que te he dado un premio ^^ --> http://mcarmen-matri.blogspot.com.es/2013/03/i-have-unlocked-liebster-award.html

Romi-damelalata- dijo...

te quedará precioso, de eso segurísima!
sí que da mucha rabia encontrarse nudos en un ovillo nuevo!!!
besos!

Lola dijo...

Te ha quedado precioso y no se nota el fallo de la lana aunque si que sería una faena en cualquier otro tipo de prendas.
El mio ya está en agua, espero poder enseñarlo en un par de días y cuando quieras repetimos otro KAL.
Besitos
LOLA

Blogging tips