17/11/13

Carteles

Hola a todos!!
Hace bastante que no me paso por el blog, la verdad es que he estado bastante ocupada (mudanza de por medio), así que os haré un resumen muy rápido de todo.
He estado en el curso de neceser de Chita Lou
La foto es la del cartel del curso
Que me ha encantado!! He aprendido cantidad de cosas, he terminado mi neceser, ayudada por Silvia, que es un amor. El ambiente del curso fue genial, nos echamos unas risas :)
El taller se impartió en Material Revolution, que cosas más monas tienen estos chicos!! Y que ricas le salen las madalenas!!
Hoy me voy al mercadillo Made in Granada, también estarán los chicos de Material Revolution y cantidad de artesanos. Tuve la suerte de asistir al que que organizaron el mes pasado y me encantó.
Mel de Gallimelma e Imaginancias impartirá un taller de flores porque está al frente de Granada Teje, que es un evento que consiste en hacer flores a ganchillo/punto para recubrir con ellas la Fuente de las Batallas, solo con imaginarlo me parece que quedará precioso.
Al fin Yarn bombing en Granada!!
Y no os cuento nada de mis labores, eso para la próxima entrada :)
Besos!!



No hay comentarios:

Blogging tips