30/12/11

Querido 2011


He leído la entrada de Sionaland que dedica a este año que se nos va, y he decidido hacer una pequeña recensión del mío.
Querido 2011 que te vas, me has dejado cosas buenas y malas, cosas hechas y cosas pendientes, cosas aprendidas y cosas por aprender.
Sí he tejido jerséis y chaquetas, de arriba hacia abajo y viceversa.
No he hecho calcetines, tampoco he terminado mis guantes, y buena falta me harían en días como este.
Sí he cumplido el propósito de sacarme el certificado de idiomas.
No he mejorado mi técnica de dibujo con acuarela, sigo haciendo pegotes salpicados en agua.
Sí he hecho muchos cursos, uno de ellos lo estaba esperando desde hacía tres años.
Sí me he matriculado en el programa que tenía pensado.
No soy funcionaria.
Sí tengo una pequeña colección de Blythes.
No he terminado la customización de una de mis Blythe, está la pobre despedazada.
También tengo mi ranchito de Pequeño Pony.
No tengo la Reflex que quería.
He cambiado el diseño del blog, que luego resultó ser muy sencillo, pero que al principio me daba miedito.
 No he hecho una cabecera para el blog.
Sí que tengo un nutrido alijo lanero, alimentado principalmente en 2011. Aunque hubiese un crack lanero universal yo sobreviviría en mi bunker de lanas con enseres suficientes para tejerme la mayoría de los modelos que cupiesen en un queue de Ravelry razonable.Y este año nuevo se pinta de destash.
No he teñido unas lanas que cada vez que las veo me recuerdan este propósito.
También hice cosas inesperadas, como dar un curso de calceta, hacer grullas de papel, cocinar bizcochos en moldes de silicona, ir de boda, manifestarme a lo largo de la Gran Vía, cortarme el pelo, conocer a gente fantástica...
Esperemos que en 2012 haga las cosas que quedaron pendientes de 2011 y se me ocurran nuevas cosas para hacer.
Pues eso, os deseo que este año también sea bueno y que esté repleto de cosas nuevas para contar :)

5 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA AMIGA, COMO EL AÑO QUE VIENE ES UN BLOC EN BLANCO, TIEMPO TENDRÁS DE ACABAR TODAS LAS COSAS PENDIENTES. ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y LA PAZ, AMOR Y FELICIDAD LLENEN TODAS LA PÁGINAS DEL 2012. FELIZ AÑO NUEVO. BESOS

Merchy dijo...

Nani, felicidades por este post tan bonito, tan bien escrito, y también por todo lo que cuentas y lo que has conseguido este 2011.
Dicen que todo tiene un porqué.
No te rindas nunca y adelante compañeira! El año nuevo se presenta con muchísimas más experiencias interesantes a la vista, no?
Un besazo :*

Romi-damelalata- dijo...

¡qué bueno!
feliz año guapa! un beso!

Ganxetades dijo...

Un año muy bien aprovechado!! Espero que el 2012 venga igual de cargado de nuevas experiencias y proyectos!!

Mara Izq dijo...

Feliz 2012 guapaaaa! genial el post! pues nada, ya sabes! a por todo lo que quieras para este! muasss!

Blogging tips