26/12/11

Wishlist en FNAC

A través del blog de Azul de Luna me enteré de este concurso para blogguers (bases aquí).
Fnac nos deja que escojamos entre sus productos aquellas cositas que nos gustaría tener. Este año mis Reyes Magos están perjudicados por la crisis y vendrán de oriente en un vuelo Low Cost.
Yo, aún así, creo en el milagro navideño, como no me tocó nada en la lotería ni apareció un pariente lejano de Dubai creo que esta es la mía. Y sigo queriendo tener cantidad e cosas, sobre todo aquellas que me faciliten la vida o las que me gustan simplemente porque son bellas.
Me gustarían tantas cosas, que es dificil decidir, pero os pongo por orden aquellas que más me han llamado la atención:
Una cámara reflex con dos juegos de lentes, casi nada. Me apunto este producto porque está muy bien de precio (849€) y me lo ponen en casa, una vez expedido, en 24 horas.
Un portatil, porque este que tengo me está diciendo a gritos que quiere jubilarse. Ya puestos a pedir un Mac Air (949€), y también, en 24 horas me lo ponen en casa, así da gusto :)
Y como no solo de aparatos se vive en estas fiestas:
Un libro de Álvaro Cunqueiro, Un hombre que se parecía a Orestes, que este año se celebra el centenario de su nacimiento (7,55€).
Un llavero de Kokeshi, que son los más buscados, bueno, bonito y barato (6,60€).
Y un clásico muy Fnac, la agenda Moleskine (5,70€) porque mira que hay variedad de productos Moleskine en la Fnac. Me parece una opción muy bonita para regalo.
Qué deseos tenéis estas navidades??No dejeís de escribir vuestra Wishlist :)
Besooooos!!!

No hay comentarios:

Blogging tips