9/9/12

Knitter's Almanac




Ángela de La Maison Bisoux me lo recomendó como lectura craft para estas vacaciones.
Ya tenía ganas de leer algo externso de la Zimmermann, había leído algún artículo suyo en The Best of Vogue Knitting y de su hija (Meg Swanson).
La idea  es hacer cada mes un proyecto nuevo que conlleve aprender y aplicar nuevas técnicas. Cada mes tiene su proyecto asignado.
Es un libro de patrones, pero no solo es eso, además de traer las instrucciones explica muchos detalles, porque hay muchas maneras de tejer un proyecto y a las que nos gusta tejer el proceso es lo que tiene mayor peso.
Tejer un proyecto no es un camino único, sino que hay muchas formas de hacerlo, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, trasversalmente, por piezas...
Y me ha pasado una cosa curiosa, estaba leyendo y justo el proyecto asignado para el mes de agosto es, entre otras cosas, una estrella de adorno ¿Sincronicidad?? Quiero pensar que temas tejeriles hay puntos comunes a todas la tejedoras.
 Que filosófica vengo, señor@s!!! y eso que todavía no he terminado de leerlo :)
Besazos!!!

3 comentarios:

Anita dijo...

SNIFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! Me haces llorar de envidia hasta en vacaciones. ¡PRECIOSA IDEA!......pero para saber english y si el libro fuera en français si que me podría apuntar.
Bss. guapísima.

Merchy dijo...

Ummm ummm... Qué interesante. Me has dado tema para meditar sobre la teoría del knitting... meditar con gafas de leer, tabaco de pipa y manta de grannys.

Isa dijo...

Otra que se pone a meditar.... quiero tener tiempo para meditar!!!!!
y preciosa esa estrella....

Blogging tips