Así que he retomado algunas cosas que dejé aparcadas en cuanto los rayos de sol asomaron en el mes de mayo, que en esa época solo con mirarlas me entraban calores.
Esta chaqueta me está comiendo la paciencia, el patrón no ayuda nada, pero bueno, espero dedicarle un post entero más adelante.
Calcetines!!! Este par lo llevo muy adelantado, no sé cómo todavía no lo he terminado. Además llevo los dos a la par (intentando evitar el síndrome del segundo calcetín).
Estos calcetines los llevo menos avanzados, a veces pienso que la lana quedaría más bonita tejida al biés, así que no descarto deshacerlos.
Y continúo con la mantita de los 10 puntos, es un proyecto perfecto para llevármelo a las quedadas porque no hay que pensar mucho. Ahora me apetece menos porque es de algodón.
Pero aquí no se acaban los berenjenales, que me he apuntado al KAL del cuello Stockholm de grupo de Ravelry de La Maison Bisoux, y para eso he escogido esta Abuelita Merino Worsted. Todavía estaís a tiempo, para anotarse aquí. Este cuello lo haré para regalo de navidades.
Y con los restos de Australes que tengo no descarto apuntarme al CAL de la manta Weekend in Stockholm, a que es bonita??
Os acordaís del conjunto para bebé de buhos??
Me olvidé de sacarle fotos antes de regalarlo :( no tengo fotos de los patucos a juego, así que aquí pongo las más actualizadas que tengo. Quedaba tan monoso rematadito con sus ojos de botón!!!
Besos guapuras!!!!
2 comentarios:
Cuántas cosas!
Esa abuelita para el KAL del cuello tiene una pinta preciosa, menudo color tan bonito.
A seguir tejiendo!
creo que tengo esa lanita y en el mismo color ... creo que si!!!! la mía el para el big H.
La chaqueta te ha quedado de muerte... quiero post!!!!!
y ahora más y más.... y ya sabes que quiero clapotis comunitario ;)
Publicar un comentario