14/8/10

Tuneando o blog

Queridiñ@s, botade un ollo a nova plantilla do meu blog.
Inda estou fuchicando nela porque cambiei o ancho de columna, e hai cousas que quedaron fora do sitio.
Pouco a pouco isto vai medando.
Saquei o "Template" de este enlace, onde hai moreas deles, e todos son gratuitos e moi doados de poner.
Estou bastante contenta co resultado acadado, pero os "Gadgets" tiven que comprobalos un por un.
Algunas fotos están fora do cacho, pero pouco a pouco.

Nada mais nen@s, hoxe a entrada non é moi crafter, pero queria darlle algo de bombo a cousa.
Vémonos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que riquiño.Gústame!!!

Elena Catalán dijo...

Muy refrescante tu imagen!!
Pasate por mi blog que tienes un premio!!
Y animo con el japo!!

MeRcE dijo...

Me gusta como te está quedando el blog. A mi también me pasó que se desbarajustó un poco todo al cambiar la plantilla.
Un besín!

NubeDePegatiinA dijo...

Woow, que cambio!
Me encanta la cabecera, es divina :)


Feliz fin de semana !

Daiana dijo...

Hola linda muy lindo tu blog lo estas dejando muy chulo!!!! lo que me dio mucho trabajo encontrar donde comentar jejeje vendo a darte las gracias por tus lindos comentarios y por traer la imagen de mi sorteo a tu casita la pena es que no te toco otra vez sera!!! amiga me llevo las recetas que compartes muchas gracias !!! te deseo un feliz fin de semana!!besossssssssssss

Merchy dijo...

Halaaaa! Qué chulo!
Me encanta cómo está quedando.
Congratulations chuliña!

the gaditan birder dijo...

Hola hola!! Muchisimas gracias por tu visitaaa!!
BEsitos
Carmen

Blogging tips